El conductor de un camión, varón de 33 años, ha sido atendido por los servicios de emergencias tras volcar el vehículo que conducía la pasada madrugada en la autovía Totana-Mazarrón, a la altura de esta última localidad. Bomberos y Servicio de Mantenimiento de Carreteras han tenido que acudir a limpiar la vía de combustible y carga del camión.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.35 h. Los llamantes indicaban que un camión cargado de tomates había volcado y obstaculizaba el tráfico y que su conductor presentaba heridad en cabeza y brazos. Al lugar se desplazaron ambulancia de Cruz Roja, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que confirmaron que el tráfico estaba interrumpido por el vehículo accidentado y su carga, esparcida por la calzada. Acudieron también servicio de Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad Autónoma y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que el depósito de combustible del camión estaba roto y derramaba gasoil.
El conductor herido fue atendido por el personal de la ambulancia de Cruz Roja y trasladado al servicio de urgencias del centro de salud local.